Translate

lunes, 5 de octubre de 2015

Un camino de regreso al centro - Silencio


"Como una montaña, llegas a estar derecha, capaz de estar sola, y dispuesta a tomar partido por lo que sabes. Aprendes a mantenerte sin depender de una autoridad externa que traiga un sentido de equilibrio y poder, como si volvieses a la montaña sagrada en el centro del mundo.

En un mundo que ha llegado a unos desequilibrios radicales, puede ser un gran alivio saber que hay un camino de regreso al centro"




Lester Visaya on top of Observation Point in Zion National Park doing Toe Stand with Eagle arms





"Silencio.

...Siglos de guerra buscan la paz. Silencio. Refugiarse en el templo sagrado es prioridad. Silencio. Las voces del viento dan vueltas a mi alrededor, tienen alas y la luna me observa. Silencio. Ausencia de palabras y pensamientos, solo soy yo, mi alma lo necesita. Silencio. El amor fluye por mis venas. Siento el llamado. Shhh...que la mente no diga nada. Silencio. Los lobos aúllan, el tiempo ha llegado, bajar la guardia, entregarse, soltar cargas, quitarse las máscaras protectoras, aprender de lo vivido. Silencio. Las sombras me vienen a buscar, para enseñarme. Silencio. La luz sale de su escondite, para cuidarme. Silencio. No busco más, no voy a intentar demostrar lo que soy, porque al Ser ya lo digo todo. Silencio. Me siento y respiro, solo eso. Silencio. Pronuncio tu nombre, quizás sea el mío. Silencio. Me hago chiquita para resguardarme de mi grandeza. Me voy por un tiempo, el necesario para silenciarme. Cuando me veas quizás no sea yo, tan solo mi cuerpo, aunque allí dentro habito, mi alma emprendió un viaje. Pero no te preocupes, siento tanta paz. Me sumerjo dentro del corazón, ¡qué fuerte y esclarecedor es escucharlo! Ahora veo mi piel, la verdadera. Silencio. Quiero nacer"

Natalia Lewitan


No hay comentarios: